Related Pages

fenfast-wlc3-new

phenblue-wlc3 new

trimthin-wlc2 new

Home

Pérdida de Peso

E-mailPrint
( 0 Votes )

Bienvenido al Weight-Loss-Center.net, un recurso de internet sobre pérdida de peso, estar a dieta, píldoras de la dieta, complementos de reducción de peso y salud.

 

Pérdida de Peso y Dieta

Pérdida de Peso y Dieta son temas de interés en todo el mundo porque la obesidad es una creciente preocupación de salud a nivel global que puede causar serios problemas de salud para millones de personas.

 

Asi como la obesidad es común en todas las culturas, también es verdad que atraviesa todos los grupos de edad y niveles socioeconómicos. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 1995, había alrededor de 200 millones de adultos obesos a lo ancho del mundo y l8 millones de menores de 5 anos clasificados como con sobrepeso. :Para el aňo 2000, el número de adultos obesos aumentó a mas de 300 millones.

 

Obesidad y Problemas de Salud

Personas obesas y con sobrepeso están en mayor riesgo de contraer cierto tipo de enfermedades y a enfrentar mas problemas de salud como alta presión arterial, colesterol alto, diabetes, enfermedades del corazón y algunos cánceres. En muchos casos estas condiciones y enfermedades pueden ser evitadas o controlarse por medio de pérdida de peso y programas de control de peso que incorporan una alimentación saludable y ejercício en rutinas diárias.

 

Elegir la dieta mas apropiada a usted

No existe una dieta que funcione para todo el mundo. Elegir la dieta adecuada a usted dependerá de su estado de salud, habilidades físicas y preferencias personales de comida. Una diéta adecuada para perder peso debe basarse en comidas saludables con porciones controladas y debera fomentar ejercício físico regular. Los dos mejores consejos para encontrar una dieta efectiva para perder peso son:

 

  • Elija la dieta que usted sabe que mejor se aviene a su estilo de vida.

  • No confíe en dietas que prometen resultados sin necesidad de ejercicio ni cambios en sus hábitos alimenticios.

 

Cualquiera que tenga alguna condición de salud especial o enfermedad, debe consultar con un doctor antes de comenzar una dieta para establecer metas apropiadas de control de peso y ejercicio.

 

Pérdida de peso saludable

Una exitosa pérdida de peso y un saludable control de peso a largo plazo (evitar el rebote) depende de marcarse metas y espectativas razonables. La mayoría de las personas debe esperar perder peso gradualmente a un ritmo seguro y saludable de alrededor de 2 libras (1 kilo) por semana. Algunas veces, personas con serios problemas de salud asociados con obesidad pueden tener razones para perder peso rapidamente, en estas situaciones se requiere la supervisión de un doctor.

 

Sobre el Weight-Loss-Center.net

El Centro de Pérdida de Peso es un sitio de internet que contiene cientos de artículos, implementos de perdida de peso, recetas saludables, y el animado Foro de Control de Peso que ayudará a quienes así lo deseen, a tener exito perdiendo peso y a mantener un cuerpo y estilo de vida saludables. El Centro de Pérdida de Peso está dirigido por personas que han estado a dieta y conocen personalmente los desafios de perder peso. Por experiencia sabemos que el primer paso para llevar una dieta exítosa y perder peso es aprender mas –no sólo sobre programas de dietas de moda o conteo de calorias o rutinas de ejercicios, sino sobre salud en general y sobre como llevar un estilo de vida mas saludable. Una exítosa pérdida de peso requiere un compromiso de toda la vida con la pérdida y control de peso y Weight-Loss-Center.net puede ayudar a mostrarle cómo y brindarle el apoyo que necesita para lograrlo.

 

Subscribe to Newsletter

captcha

Weight Loss Video

forum feeds

Visit Forum

blog feeds

 
Visit Blog